Marketing digital en Bilbao

Somos tu agencia de Marketing digital 360° que ayuda a las empresas a afrontar la transformación digital para hacer crecer tu negocio.
Servicios

¿Qué conseguimos?

Mejoramos las relaciones con tus clientes

El marketing digital facilita a las empresas una comunicación bidireccional con sus clientes en tiempo real a través de los canales digitales, tales como el sitio web, el blog corporativo, las redes sociales y el e-mail marketing; esto te permite conocer las inquietudes y preguntas de tus consumidores y poder darles una respuesta con la mayor brevedad posible, al mismo tiempo que conoces sus necesidades y puedes mejorar tus productos o servicios para impulsar las ventas generales.

Creamos experiencias de usuario memorables
Nuestro equipo de diseñadores UX está orientado a crear experiencias significativas a los usuarios, mientras interactúan en los canales digitales. Para lograr estas experiencias nosotros empleamos el marketing de contenidos para generar contenidos relevantes en los canales digitales. Optimizamos tu sitio web creando una interfaz intuitiva, aumentando la velocidad de carga y diseñando una web responsive capaz de ajustarse a todos los dispositivos móviles. Y adaptamos la identidad corporativa en todos tus canales online para que exista una coherencia gráfica.

Optimizamos la tasa de conversión
Nuestro propósito es atraer a tus clientes potenciales y transformarlos en leads, es decir una persona interesada en consumir tu producto o servicio, para posteriormente demostrarle que tienes la solución perfecta y conseguir una venta, suscripción a la newsletter, descarga de una aplicación… Para ello debemos crear una buena experiencia de usuario, implantar estrategias SEO con la intención de que tu web aparezca en los primeros lugares de los motores de búsqueda y establecer estrategias SEM para incentivar a tus visitantes a que se inscriban en tu newsletter, usar la técnica del remarketing para aquellos usuarios que ya han visitado tu web creando anuncios personalizados para ellos y crear una landing page que es una web en la que los clientes potenciales llegan al hacer clic desde un correo electrónico, un anuncio u otra ubicación digital.

Servicios

Marketing digital para hacer crecer tu negocio

Web corporativa

En New Mirror diseñamos web corporativas para empresas con el propósito de informar al cliente sobre el negocio y los productos o servicios que ofrece.

Tienda online
Nuestro diseño y desarrollo de ecommerce te brinda la oportunidad de poder vender más y así satisfacer la demanda que existe hoy en día.
Web a medida
Realizamos páginas web a medida de las necesidades del cliente, prescindimos de plantillas y creamos una web única con los requisitos que precises.
Mantenimiento web
Con nuestro mantenimiento tu sitio web mejorada, estará siempre actualizado y protegido. Garantizamos un soporte técnico profesional.
Rediseño web
Rediseñamos webs para aumentar la presencia online, mejoramos los aspectos visuales y técnicos para actualizarlos a los nuevos tiempos.
SEO/SEM
Realizamos posicionamiento SEO para dar visibilidad a tu web y estrategias SEM para aumentar las visitas de calidad con los anuncios más efectivos.

Queremos ser tu agencia de marketing digital en Bilbao

Expertos en estrategia y ejecución de Marketing

Proceso de trabajo

Nuestro proceso de trabajo en la estrategia de marketing digital

Nuestro procedimiento tiene como finalidad que tu marca llegue a tus clientes potenciales para poder vender tus productos o servicios a través de los canales digitales y asegurarnos del objetivo de optimización.
1 / Investigar.
El primer paso que debemos dar para lograr que la estrategia digital funcione es conocer el producto o servicio que se desea comercializar, identificar a tu público objetivo y determinar que canales digitales utiliza, como motores de búsqueda, redes sociales, correo electrónico, anuncios gráficos, plataformas de video… prestando atención a sus intereses y necesidades; y al mismo tiempo la investigación de la competencia nos permitirá saber en dónde tienen ellos presencia digital y cómo actúan.
2 / Identificar tus objetivos.
Tus objetivos deben ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes y temporales; esto responde a los llamados objetivos SMART. Cada empresa es única, por lo tanto, los objetivos también serán únicos. Nosotros te ayudamos a conseguir tus objetivos en un plazo determinado de tiempo para que logres incrementar tus ventas, mejorar la tasa de conversión, aumentar el porcentaje de visitantes que regresan a tu web, así como los usuarios que llegan a tu web a través de los resultados de búsqueda de Google y reducir la tasa de rebrote lo cual significa que el usuario que visita tu web se marcha sin hacer clic en otras páginas de tu sitio web.
3 / Planificar la estrategia.
Planificamos tu estrategia digital orientada a lograr los resultados que deseas, una vez conocidos tus objetivos de marketing digital definimos las acciones a realizar con el proposito de conseguirlos, para ello realizamos campañas más específicas que sean relevantes para tu negocio y planteamos presupuestos adecuados para cumplir dichos objetivos. Establecemos un documento en el que se incluye la estrategia de posicionamiento, de marca, de contenido y de los canales de marketing digital.
4 / Realizar acciones de Marketing.
Primeramente, hay que diseñar, desarrollar y optimizar tu sitio web, este es el lugar donde deseas que tus clientes objetivos lleguen para comprar tu producto o servicio y por ello debe estar listo para comenzar a generar tráfico a tu web y conseguir conversiones. Para promocionar tu sitio web hay una serie de acciones que se pueden realizar: optimización de motores de búsqueda SEO, crear landing pages, campañas de publicidad con Google Ads, enviar tus newsletter de una manera automatizada y gestionar las campañas de correo electrónico, campañas en los medios sociales como Facebook, Instagram, Twitter… para crear interés a través del contenido y la participación social; y aplicar la técnica del remarketing.
5 / Valorar el impacto que ha tenido la estrategia.
El seguimiento es imprescindible para saber si tu estrategia está funcionando y de esta manera conocer los errores y las mejoras necesarias para alcanzar los objetivos marcados. Para ello utilizamos Google Analytics para analizar el rendimiento de tu web y conocer varios aspectos importantes como: conocer a tu público objetivo, conocer los canales más utilizados para acceder a tu web, saber el contenido que más le interesa a tu usuario y saber si se están cumpliendo los objetivos establecidos.
6 / Optimizar la estrategia digital.
Basándonos en el análisis y en el impacto que ha tenido la estrategia comenzamos a hacer cambios en la web y en los canales de marketing digital para mejorar y poder alcanzar los objetivos establecidos.

¿Quieres que hablemos?

Estamos encantados de que quieras conocernos, escucharte y poder ayudarte es nuestra máxima satisfacción.