Creación de marca
Nos especializamos en la creación de marcas para aumentar el valor de tu empresa, el propósito de tu marca se debe alinear con las expectativas y los valores de tus clientes, de esta manera se construyen relaciones más auténticas y duraderas. En New Mirror creamos marcas para llamar la atención, generar confianza y atraer clientes.¿Qué conseguimos?
Aumentamos el valor de tu empresa
Para ampliar el valor de tu empresa debemos dar valor a tu marca y para ello nos mantendremos al tanto de las necesidades de tus clientes. Es imprescindible ser visibles, conocer a tu competencia, mejorar la experiencia del cliente y humanizar tu marca para ser más cercanos.
Conseguimos que te perciban como quieres ser visto
Una marca es más que un nombre, un diseño o un símbolo. Una marca es el sentimiento que evoca un producto, servicio o empresa. Cada empresa necesita mostrarse única y reflejar su diferencia, para ello se deben transmitir los valores y las características propias de tu empresa para que tus clientes perciban la singularidad de tu marca.
Creamos marcas que emocionan
Las marcas que emocionan consiguen clientes leales, para lograrlo tenemos que saber cuáles son las motivaciones de compra de tus clientes, ya que cuando realizan una compra de tu producto o servicio están comprando la promesa de cómo se sentirán cuando lo utilicen. Para crear reacciones emocionales a través de tu marca debemos dotarla de personalidad, a través del naming, color, tipografía e imagen.
Logramos que destaques frente a la competencia
Destacar frente a la competencia es fundamental para el éxito de tu empresa, ya que genera posicionamiento de marca que significa crear un lugar único en la mente de tus clientes. En New Mirror somos expertos en la diferenciación de marca, ya que es tu ventaja competitiva y la que aporta valor a tu empresa.
Proceso de trabajo
Nuestro proceso de trabajo en la creación de la marca
La estrategia de marca es esencial para crear una marca exitosa y marcará las bases de como deseas que el mundo vea tu empresa, antes de empezar a crear el nombre y a diseñar la marca se debe conocer la historia y el propósito de la empresa, determinar el público objetivo, analizar las marcas de la competencia, definir la misión, la visión, los valores y la voz de la marca que determina su personalidad a través de lo que decimos, como lo decimos y como lo mostramos.
Se debe definir el propósito de la marca que establece la razón de ser, el “por qué” de tu negocio. Este “por qué” determina el valor de tu empresa en el que confiará tu público objetivo. Todos los aspectos de la construcción de la marca deben reflejar este propósito, desde el naming, el logotipo, el eslogan, hasta la voz y la personalidad de la marca.
A la hora de crear una marca se debe conocer a quién se está tratando de llegar exactamente para adaptar el propósito y la voz de la marca a las necesidades y expectativas de tu público objetivo, para ello se debe estudiar sus comportamientos, así como sus valores, estilo de vida y motivaciones. El objetivo de analizar la competencia es crear una marca que se diferencie y destaque de lo que ya existe.
Para que una marca sea única y memorable se debe distinguir de la competencia, para ello se ha de descubrir que ofreces diferente al resto. Además de tener en cuenta las características y los beneficios del producto o servicio se debe pensar en los valores que la empresa aporta como por ejemplo: la transparencia, honestidad, un óptimo servicio al cliente, máxima calidad como objetivo…
La voz de marca representa la personalidad de la marca, es la forma que tiene la marca de conectarse con su público objetivo. La voz puede ser profesional, cercana, clara, seria, alegre… La voz de marca correcta te ayudará a conectar con el cliente ideal y llamar su atención.
La marca aparecerá en todo lo que se relacione con tu empresa, en New Mirror somos expertos en crear marcas únicas y atemporales. El primer paso es crear el nombre de marca o naming con la intención de crear impacto y sintetizar en una palabra la identidad de la marca. La identidad visual de la marca en su comunicación puede emplear el logotipo que es la representación gráfica de una empresa compuesta solo por los elementos tipográficos, el isotipo compuesto por una imagen o símbolo, isologo unión entre logotipo e isotipo en el que el texto aparece integrado en la imagen e imagotipo también formado por la unión de logotipo e isotipo, pero separados. Nosotros te ayudamos a decantarte por la mejor solución que represente la identidad visual de tu empresa.
El eslogan es una frase breve, expresiva y fácil de recordar que busca representar a una empresa para que sus productos y servicios sean identificados y memorizados por los consumidores. Los beneficios de asignar un eslogan de marca a tu empresa es que no solo se quedará en la mente de tus clientes, sino que creará un vínculo con ellos a través de las emociones que le suscite el eslogan, este se encuentra comúnmente debajo o junto a la marca. En New Mirror creamos eslóganes con la intención de comunicar la esencia de tu empresa y transmitir sentimientos positivos sobre tu marca.